lunes, 9 de febrero de 2009

Resultados 08 Febrero. Hipodromo Javier Piñar-Haffner de Dos Hermanas


2ª Carrera. Premio Hipodromo de Andalucia S.A. (Cat.D) 1.600 m. Hierba.


Zaleo - Comanche Trail - El Lolo


Esta victoria de Zaleo demuestra una clara progresion del hijo de Egeo y Zraq Star criado por la cruadra Madroños. Este alazan de la cuadra Kebbir es el primer hijo de Zraq Star, una hija del semental de la Yeguada Militar Gland Fleuve, semental de la linea de Riverman , y ganador del Andre Baboin Gr.III y segundo de Saint Andrews en el Prix Ganay Gr.1. Su madre Top Star es una hija de Don Roberto,abuelo de Egeo, y Mayama,por Vitiges. Zraq Star pario en 2007 a un macho por Denver County y en 2008 de nuevo otro macho,esta vez por Sourcerous.


Comanche Trail (FR) es hijo de American Post y Rainbird. American Post es un hijo de Bering y madre por Sadlers Wells. Ganador del Gran Criterium-Prix Jean Luc Lagardère,Poule de Potros francesa y la Racing Post Trophy,todos ellos grupos I. Ademas del Prix de Fontainebleau G.III y un 6º puesto en el Derby de Epson ganado por North Light. Entre su escasa potrada en pista ya cuenta con colocados de G.II y G.III y ganadores de Listed. Ramon Avial tiene un hijo de American Post de nombre Cueto que en sus 6 salidas en el Sudoeste frances ha cosechado 3 victorias a finales del 2008 en Mont de Marsan, una Clase G sobre 1.400 m en la que Shamix finaliza 3º, dobla victoria en Maison-Lafitte sobre 1.600 m en una Clase E, y termina el trio de victorias en Bouedeux sobre 1.900 m en una Clase D. Habra que seguir a este Cueto,hermano de Aris`Dor.
LNegritaa madre de Comanche Trail, Rainbird,por Rainbow Quest, es una no ganadora y hasta la fecha ninguno de sus hijos ha pasado por ganadores.


Cierra el trio El Lolo, por Selkirk y Balwa. Balwa fue una corredora versatil, ganadora de 3 carreras incluidas un Listed. En nuestras pistas es responsable de Treviso,por Titus Livius, el caballo de la cuadra Saf Saf es ganador de 7 carreras y 9 colocaciones. Merdiff,nacido en 1999 por Machiavelian, ganador en liso y vallas en Inglaterra de 5 carreras y 13 colocaciones. Pero el mejor hijo hasta ahora de Balwa es Place In Line, por Docksider. Ganadora de Listed en Italia y por tres veces 4ª en la llegada en Listed en Francia.

1 comentario:

  1. Mucha Suerte Triple X,sere tu fiel seguidor,un abrazo de Ferdemente (FER).
    http://ferdemente.blogspot.com/

    ResponderEliminar