miércoles, 11 de febrero de 2009

Pronosticos 15 Febrero

HIPODROMO JAVIER PIÑAR-HAFFNER . DOS HERMANAS (SEVILLA)

1ª Carrera. Premio M.M.A.M.R.M. 1.800 mts.

En esta carrera para potros nacionales me gusta la opcion de los 3 productos de Baptize. Viveiro,Navaron y Tenor. Los tres vienen de imponerse en su ultima carrera en este mismo escenario nazareno. Aunque ninguno a participado todavia en carreras con un metraje superior a la milla, pienso que los tres saldran beneficiados por esos 200 metros mas y el pobre lote que los acompaña. Solo Funes puede ponerles en un aprieto si la distancia no se le atraganta. Monet es un potro a seguir para mas adelante.

Pronòstico: Viverio - Navaron - Tenor Sorpresa: Monet

2ª Carrera. Premio Dìaz Cubero. 2.100 mts.

Dafo y Rissing Moon me parecen superiores al resto, aunque Dafo reaparece y no conoce la pista.En Madrid demostrò adaptarse muy bien a la distancia .El caballo de la Yeguada Cortiñal mostrò mucho progreso en su ultima carrera, dejando muy atras a muchos de los que le acompañan en el lote. Belido,acostumbrado a las colocaciones, puede acompañarlos en el trio. Un enrachado Huayas puede dar la campanada con los 54 kg que portarà Best Super.

Pronòstico: Dafo - Rissing Moon - Belido Sorpresa: Best Super

3ª Carrera. Premio Cebasa. 1.000 mts.

La carrera con mas participantes de la jornada y apriori un favorito destacado: Apaa. El caballo que entrena Mario Julio Perez es un especialista en la distancia y la escala le favorece. En su contra ,la unica actuacion en Dos Hermanas fuè sobre 1.500mts. Camuray viene de vencer por una nariz a Our Chairman, al que cedia 4 kg. En esta ocasion le vuelve a ceder otros 4 kg y el descargo de Carlos Balcones puede jugar mucho en favor del caballo de Cortiñal. Flying Flute cuenta con el cajon de salida numero 1, las manos de Oscar O.Urbina y su buena actuacion en su ultima carrera lo que le ha valido ser el mas fuerte rumor para disputarle la carrera a Apaa.

Pronòstico: Apaa - Flying Flute - Camuray Sorpresa: Tan Bonita

4ª Carrera. Premio Fundaciòn Càmara de Sevilla. 2.100 mts.

Me es dificil dar un pronòstico en esta carrera, todos los participantes han dado un valor parecido y ninguno a destacado en exceso. Me voy a decantar por Embrujo por el descargo de Nieves Garcia y esperando que el terreno este menos blando que en su ultima carrera. Txiki, hija de Sorcerous y Tesorilla, aparenta ser mejor de lo demostrado hasta ahora. The Wood Bird lograrà arrimar el morro a las colocaciones siendo el peso mas bajo del lote.

Pronòstico: Embrujo - Txiki - The Wood Bird Sorpresa: Quiet Jandul

5ª Carrera. Premio Consejerìa de Turismo,Comercio y Deportes. 1.600 mts.

En esta carrera sobre la milla, la carrera mejor dotada de la reunion, parte como favorito Lorgan. Y para mi, el caballo que entrena Mauri Delcher tambien es el maximo aspirante a la victoria. Para ponerle las cosas dificiles,el caballo de la cuadra Los Aspirantes, Shumookh(ganador del Hispanidad) y el de la cuadra Orsanflor Mr.Rigsby,ganador el pasado dia 4 de Enero y que lleva una increible racha de 6 carreras consecutivas sin caerse de la gemela. Magic Victory reapareciò llegando segunda precisamente de Mr.Rigsby, marcandose un estupendo remate.

Pronóstico: Lorgan - Shumook - Mr.Rigsby Sorpresa: Magic Victory

No hay comentarios:

Publicar un comentario