domingo, 8 de febrero de 2009

Resultados 08 Febrero. Hipodromo Javier Piñar-Haffner de Dos Hermanas.

1ª Carrera. Premio M.M.A.M.R.M. (Cat. C) 1.600 m. Hierba

Baril - Sher Love - Protos.

Tras un historial de 30 salidas y 12 colocaciones, incluyendo 5 segundos puestos, ha conseguido su primera victoria Baril, 5 años de la cuadra Sicluna por Indian Danehill y Rose Of Shuaib, por Caerleon. Este nacional criado en Orense cuenta con tres hermanos maternos corredores en
Reino Unido. El Layth, macho nacido en 2000 hijo de Hector Protector,ganador y colocado de 5 salidas. Dylan, otro macho nacido en 2003 por Mull Of Kintyre. Una victoria y una colocacion de 14 salidas. Y Shugula, hembra hija del semental Tugula sin acercarse a la llegada en ninguna de sus 7 salidas a la pista. Rose Of Shuaib a parido en 2006 y 2007, dos potras ambas hijas de Baptize,de nombre Dumbria la mayor y Erika.
Papillon Rose,ganador de la Mijas Cup en 2oo7 tambien es hijo de Indian Danehill y madre por Caerleon. Negrita
Negrita
Sher Love es un propio hermano de Blue King y hermano materno de Schumacher. Hijo del legendario Sherman. Tambien cuenta con otro propio,de nuevo Sherman, de nombre Mulan nacido en 2006. En 2007 la madre se Sher Love,Brief Love por Linamix produce una hembra de nombre Alegra, por Baptize. Otra Baptize nieta de Linamix a la que habra que seguir en el futuro.
Protos a dejado 4º a su propio hermano Nimpid. Ambos hijos de Limpid y Natividad, han demostrado gran adaptacion al terreno pesado y al metraje en torno a la milla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario