domingo, 5 de abril de 2009

Mucho ànimo Jorge!! Trajanus,un final fatìdico.

Trajanus(62Kg), con Horcajada se impone a Blue Julia(53Kg).
Durante la 4ª Carrera de la jornada de este Domingo 05 Abril, el caballo nùmero 4 de Trajanus sufriò un tropezòn durante el primer tramo del recorrido, cuyas consecuencias fueron fatales.

Su jockey, Jorge Horcajada, se dañò el brazo y la pierna izquierda, siendo trasladado en ambulancia al hospital, muy dolorido pero sin perder el conocimiento en ningun momento.

Trajanus, del patio de Jose Luis de Salas, hijo de King Charlemagne y Massada(Most Welcome) habia participado hasta este Domingo en 8 carreras. Nacido en 2.005 ganò en La Zarzuela a 2 y 3 años. La 4ª carrera de la jornada era su primera apariciòn en el año, pero un mal pisotòn le causò una fractura abierta a la altura del menudillo de su mano izquierda, como es habitual ante este tipo de lesiones, se procediò a practicarle la eutanasia. Eutanasia, del latin "eu" bien y "thanatos" muerte.

Ante una màs que posible fractura de clavicula y muñeca, deseamos a Jorge Horcajada una pronta recuperaciòn y verle de nuevo a lomos de un Purasangre.
Animo Jorge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario